Entregamos el último de los 12 grabados de Roberto Matta

El pasado 29 de noviembre cerramos un nuevo ciclo como Teatro NESCAFÉ de las Artes, al entregar el duodécimo grabado original de Roberto Matta. Nos llena de satisfacción saber que hemos llevado a una docena de hogares tan valiosas obras de arte.

Durante 12 meses consecutivos, premiamos a los socios de la Comunidad Teatro NESCAFÉ de las Artes con grabados del artista plástico chileno más importante de todos los tiempos. Con mucho orgullo y cariño fuimos entregando, mes a mes, premios que fueron recibidos por sus nuevos dueños con una alegría sobrecogedora.

Sebastián Jeldrés, un joven de 26 años, fue el ganador de la última obra sorteada. Su entusiasmo nos recordó el valor de esta iniciativa, que fue posible gracias al apoyo incondicional de NESCAFÉ y a la colaboración de la Galería Artium.

Compartimos con ustedes las fotos de los 12 ganadores del concurso “Teatro NESCAFÉ de las Artes te regala un Matta” y ratificamos nuestro compromiso con ustedes, los miembros de nuestra Comunidad, de seguir premiando y agradeciendo su preferencia.