Entregado el 5º grabado del concurso “Teatro NESCAFÉ de las Artes te regala un Matta”

Este miércoles 18 de abril la directora de programación del Teatro NESCAFÉ de las Artes, Irene González Peña, hizo entrega de un grabado original de Roberto Matta a María Beatriz Silva Parejas, quien se convirtió en la quinta persona premiada por el concurso “Teatro NESCAFÉ de las Artes te regala un Matta”.

La señora Silva Parejas, integrante de nuestra Comunidad, asistió durante el mes de marzo a una de las funciones de “Leonardo Da Vinci en vivo” y cumplió con los pasos necesarios para convertirse en una de las participantes del mes, resultando finalmente ganadora de la obra “Flemina”, un hermoso collage de 70 x 70 cm.

En el acto de entrega realizado en el foyer del Teatro, María Beatriz también recibió el certificado de autenticidad de la obra, realizado por la galería Artium.

Aún quedan otros 7 grabados

Para participar en este concurso, debes inscribirte en la COMUNIDAD TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES y realizar algunas acciones que te ayudarán a ganar puntos. Los primeros días de cada mes, se elige a un ganador de forma aleatoria entre los 100 usuarios que hayan acumulado mayor cantidad de puntos durante el mes anterior.

Durante el mes de abril, los usuarios participan por la obra “Los 5 destacagados”, cuyo ganador se definirá el 2 de mayo.

Más información sobre el concurso aquí:
https://teatro-nescafe-delasartes.cl/concurso-matta/