En octubre, ¡vuelve Coco Legrand!

Debido a la arrolladora respuesta del público, Coco Legrand regresará a nuestra sala en octubre para presentar nuevamente su exitosa obra “Terrícolas, corruptos pero organizados”, que ya ha sido vista por más de 100 mil personas de todo el país.

El pasado mes de mayo, el comediante más querido de Chile ofreció 16 funciones de su más reciente espectáculo en el Teatro NESCAFÉ de las Artes, cada una de ellas con un lleno total. Ahora volverá para presentarse los días 17, 18, 19 y 20 de octubre.

Demostrando su vigencia y su increíble conexión con el público, Coco Legrand ofrece un montaje redondo, interpretando a un extraterrestre que analiza desde el humor las paradojas de la vida moderna, la tercera edad y la situación actual de Chile.

“El verdadero extraterrestre soy yo mismo, puesto que no reconozco el país donde estoy, me lo cambiaron por completo, cambió todo. Están las dudas políticas y hay también una presencia fuerte de la contingencia. Por eso es que gusta y llega mucho a la gente, porque plantea situaciones que muchos también se han planteado en la vida”, explica el humorista.

Le acompañan en el escenario Jaime Azócar y el Ballet Circus OK, además de una gran pantalla led con animaciones que potencian la historia.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Ticketek y boleterías del Teatro.

Coco Legrand – “Terrícolas, corruptos pero organizados”

Jueves 17 de octubre – 20:30 horas
Viernes 18 de octubre – 21:00 horas
Sábado 19 de octubre – 21:00 horas
Domingo 20 de octubre – 19:00 horas

Más información aquí