Emociones compartidas

Y se encendiera la “Candileja azul de la ilusión”
Mientras me despido de ti que haces un paso de baile en la
Vieja calle que baila contigo

Lentejuelas / Jorge Teillier

Siete años recorridos hasta aquí… siete años de cortinas abiertas, luces encendidas, de esperas ansiosas en la vereda, de preámbulos y expectativas, de gente acomodándose, cuchicheando, de emociones compartidas.

Siete: la gama esencial de los sonidos, de los colores… número de los planetas y sus deidades, de los pecados capitales.

Siete años de maravillosos y mágicos encuentros. El encuentro del ser humano y sus sueños; del deseo de materializarlos con la confianza; de la iniciativa con la posibilidad; de la posibilidad con la acción.

Desde comienzos del siglo XX, cuando esta misma calle Manuel Montt era de tierra batida y se corrían carreras a la chilena, pasando por el Marconi y el Providencia, en este lugar geográfico se ha ido construyendo una asombrosa red cultural, tejida de los más diversos encuentros: entre el público con sus artistas; de los artistas con el escenario; de la imaginación con las manos; de la perfección con el cuerpo; de la emoción con el canto, del talento con la creación, del mensaje con la reflexión, del ciudadano con su identidad.

Nuestro Teatro NESCAFÉ de las Artes es el resultado del ímpetu, la pasión y el compromiso. Un espacio único. El espacio de encuentro con la diversidad y del encuentro diario de cada una de las personas que trabajamos en él, con el firme propósito de entregar lo mejor de nosotros mismos para que cada uno de ustedes disfrute plenamente esta experiencia.

Gracias a ti por encontrarte con nosotros cada día…

Irene González Peña

Deja tus comentarios

Deja un comentario