Jordan Rudess

El virtuoso tecladista Jordan Rudess llega a Chile en solitario

Fue elegido como el “mejor tecladista de todos los tiempos” por la revista Music Radar Magazine, mientras que Keyboard Magazine sentenció que “llamarlo una leyenda es quedarse corto”. El músico y compositor Jordan Rudess, especialmente conocido por ser miembro de la banda Dream Theater, llegará a Santiago el 4 de diciembre para ofrecer un concierto en solitario.

Más de dos horas de música y anécdotas promete Jordan Rudess en su regreso a Chile.

A lo largo de una trayectoria que ya suma más de tres décadas, Rudess ha vinculado sus conocimientos de música clásica -formación que comenzó en Juilliard School of Music cuando tenía solo 9 años- con su pasión por el rock progresivo, generando el estilo personal por el que es reconocido internacionalmente.

En su próxima visita a nuestro país, el artista protagonizará un recital intimista que, en poco más de dos horas, trazará un recorrido por toda su vida musical, enriquecido por sus constantes comentarios e interesantes anécdotas.

“Rudess ha viajado desde las profundidades de la tradición a los límites exteriores en constante expansión de la posibilidad musical, invitando a los oyentes a lo largo del viaje. Los resultados son, como era de esperar, consistentemente más allá de clase mundial”, reseñó The Musical Melting Pot.

Jordan Rudess en concierto

Martes 4 de diciembre 2018 – 21:00 horas
Entradas a la venta a través del sistema Ticketek, y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y centro de atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).
Más información aquí

Comentarios