El tercer grabado de Matta ya tiene dueño

Carlos Patricio Pastene Stoicheff es el tercer ganador del concurso “Teatro NESCAFÉ de las Artes te regala un Matta”, que busca premiar a los integrantes de nuestra Comunidad. Aún quedan otros nueve grabados por sortear.

Gracias al puntaje acumulado durante el mes de enero, Carlos Patricio quedó entre los 100 primeros usuarios de la COMUNIDAD TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES y fue luego el afortunado seleccionado en el sorteo realizado el miércoles 1 de febrero ante Gonzalo Mendoza Guiñez, Notario Suplente de la 16 Notaría de Santiago.

Él ha sido premiado con la obra “Sin título Nº 45-100”, la que le entregó personalmente Juan Pablo Cañas, Marketing Manager de NESCAFÉ Chile.

Participa por los 9 grabados restantes

Les recordamos que este concurso se extenderá hasta el 31 de octubre de 2012, y hasta esa fecha continuaremos regalando un grabado de Roberto Matta cada mes.

El pasado miércoles 1 de febrero se inició el período para participar por la obra “Sin Título, Nº 77-99″. Si aún no formas parte de la COMUNIDAD TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES, inscríbete aquí, asiste al Teatro y participa.