El Teatro NESCAFÉ de las Artes cumple tres años de vida

Este mes de agosto nuestro Teatro NESCAFÉ de las Artes cumple tres años de intensa vida. El camino recorrido desde la remodelación del viejo Teatro Marconi hasta ahora nos llena de orgullo y satisfacción, pues en este tiempo hemos logrado convertirnos en uno de los teatros más importantes de Chile, ofreciendo una programación de la más alta calidad artística.

Es gracias al inexorable apoyo que nos ha dado NESCAFÉ como auspiciador y a la acogida que hemos recibido de parte de ustedes, el público santiaguino, que este sueño ha sido posible. Pero quizás la parte más hermosa de este proyecto ha sido el nacimiento de la COMUNIDAD TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES, integrada por personas que sienten al Teatro como propio y que nos ayudan a seguir creciendo y mejorando cada día.

Este nuevo año que empieza hoy para nosotros viene cargado de desafíos. Nuestra promesa para ustedes consiste en seguir ofreciendo la mejor y más variada oferta cultural de la ciudad, y seguir fortalenciendo nuestra Comunidad, para brindarles mayores beneficios.

Contamos con ustedes. Gracias miles.