El rock latino se convierte en musical en “Juana Rock”

Paola Volpato, Elvira López, Adriana Stuven y Etienne Bobenrieth protagonizan “Juana Rock, el musical de rock latino”, producción que se estrenará en nuestra sala el 27 de octubre y que reúne grandes clásicos de Soda Stereo, Charly García, Miguel Mateos, Sui Generis, Los Rodríguez, Los Prisioneros y Fito Páez.

De Cultura Capital -los mismos creadores de “Mercury, la leyenda”, “80´s, el musical” , “Cerati” y “Sinatra”, entre otros-, esta obra cuenta además con una banda en vivo, integrada por Juan Pablo Ortega (guitarra), Patricio Osorio (bajo), Dante González (batería) y María José Illanes (piano).

El musical narra la historia de Silvia (Volpato), abogada exitosa y madre de Juana (Stuven), chica que ama el rock y estudia Derecho en una universidad de prestigio. Por su parte, la técnico de sonido del plantel, Ana (López), comparte su gusto rockero con su hijo Gabriel (Bobenrieth), quien trabaja como procurador en el estudio de abogados de Silvia.

Al ritmo de himnos del rock latinoamericano, ambos jóvenes se enamoran y tendrán que decidir si ir en busca de sus sueños o cumplir los deseos de sus madres.

Dirigida por Felipe Castro, “Juana Rock” es un relato que transpira amor por la música; de madres e hijos que entre acordes de guitarras, bajos eléctricos y sonidos poderosos, despliegan una magnífica historia de mujeres fuertes y apasionadas y jóvenes rebeldes y soñadores.

Juana Rock

Desde el 27 de octubre
Entradas a la venta en Ticketek y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y en el Centro de Atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.
Más información aquí.

Comentarios