El nuevo registro audiovisual de Marillion se exhibirá en Santiago

En una única función, el jueves 19 de abril se exhibirá en la pantalla del Teatro NESCAFÉ de las Artes “All One Tonight”, el nuevo filme de Marillion, registrado en el Royal Albert Hall de Londres.

En sus casi cuarenta años de carrera, la banda británica no se había presentado nunca en aquel escenario. El 13 de octubre del año pasado lo hizo por primera vez. Las entradas para ese encuentro se agotaron en minutos, un año años de que la banda subiera al escenario.

En la primera de sus dos partes, “All One Tonight” mostró en vivo por primera vez el aclamado álbum de 2016 ‘F E A R’ íntegramente. Acompañado por un espectáculo de luces y películas sobrecogedoras, Marillion ilustró el espíritu de la obra con una pasión y poder incomparables.

En la segunda mitad presenta “In Praise of Folly”, un cuarteto de cuerda, flauta y trompa francesa que a lo largo del espectáculo inyecta profundidad y emoción extra a algunas de las creaciones más queridas de Marillion.

Dirigida y editada por Tim Sidwell, grabada y mezclada por Michael Hunter, “All One Tonight” es una producción de Racket Records y Toward Infinity.

Marillion All One Tonight Film

Jueves 19 de abril – 20:30 horas
Entradas a la venta a través del sistema Ticketek, y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y centro de atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).
Más información aquí.

Comentarios