El 15 de mayo, toda la saudade de Lisboa llegará hasta nuestra sala de la mano de Mísia, quien regresará a Chile para promocionar su más reciente disco, Delikatessen Café Concerto, que cuenta con la colaboración de destacados músicos.
Para este álbum, Mísia seleccionó algunas de sus canciones favoritas de diferentes culturas e idiomas, armando así lo que ella considera un verdadero menú sonoro. Acerca de los artistas que la acompañan, comenta que «son invitados gourmet» y resalta el trabajo realizado por el pianista Fabrizio Romano -con quien vendrá a Chile-, el que a su juicio «está sentado a la cabecera de la mesa» en esta «cena en tiempos de crisis».
«Cha Cha Cha em Lisboa»
En el primer single de Delikatesen Cafe Concerto, Mísia comparte con Melech Mechaya (reyes de la fiesta en hebreo), grupo portugués que cultiva el Klezmer.
«Que Será»
El segundo sencillo del disco es interpretado por Mísia junto a Adriana Calcanhotto, intérprete y compositora brasilera.
«Só Nós Dois»
En este tema, Mísia está acompañada por The Legendary Tigerman, polifacético músico portugués destacado por su trabajo en el blues.
Este álbum también incluye otras tres colaboraciones: la popular banda portuguesa de folk Dead Combo participa en «Esas Lágrimas son Pocas», mientras que el tenor mexicano Ramón Vargas es el complemento perfecto en «Contigo Aprendí» y el rockero Iggy Pop -cantante y líder de The Stooges- hace parte de «Chanson D’Helene».
Mísia en Chile
Jueves 15 de mayo – 20:30 horas
Entradas a la venta a través del sistema Ticketek y sin recargo en boleterías del Teatro.