El gran Michel Legrand por primera vez en Chile

El próximo 13 de abril tendremos el honor de presentar sobre nuestro escenario al multifacético compositor francés Michel Legrand, quien llega por primera vez a Chile con un concierto imperdible.

Reconocido a nivel mundial por ser el creador de la música de más de 200 películas -entre ellas “Los paraguas de Cherburgo” (1964), “Verano del 42” (1971) y “Yentl” (1983) con Barbra Streisand-, Legrand destaca también por ser un connotado arreglista, director de orquesta, pianista y cantante.

Gracias a su talento y a sus años de impecable trayectoria, ha sido merecedor de tres premios Oscar y cinco Grammy, además de haber recibido innumerables nominaciones.

Por otro lado, su versatilidad artística lo ha llevado a incursionar como conductor de diferentes orquestas y trabajar junto a músicos como Ray Charles, Aretha Franklin, Frank Sinatra, Diana Ross, Björk y, a principios de los años ’50, con innovadores del jazz como Dizzy Gillespie y Stan Getz, Miles Davis y John Coltrane.

Durante su visita a Chile, Michel Legrand nos deslumbrará con su prolífico y ecléctico repertorio compuesto de las más maravillosas canciones creadas especialmente para el séptimo arte.

Michel Legrand en Chile

Domingo 13 de abril – 19:00 horas.
Entradas a la venta en Ticketek y sin recargo en boleterías del Teatro.

Más información aquí.