El gran estreno de “1995, el año que nos volvimos todos un poco locos”

El debut de la compañía TEATRO MUSICAL NESCAFÉ DE LAS ARTES cautivó al público en su esperado estreno. “1995, el año que nos volvimos todos un poco locos” contagió con su animoso ritmo y conmovió con su intensa trama, que nos invita a viajar en el tiempo de la mano de un talentoso elenco dirigido por Maitén Montenegro.

Basada en la novela juvenil homónima de Marco Antonio de la Parra y con composiciones originales de Rodrigo Aray, la obra se centra en la historia de los alumnos de Cuarto Medio del Chilean Mountain School para exponer temas como el bullying, las presiones de la adolescencia y la aceptación de nuestras diferencias, entregando un potente mensaje que logra trascender a todas las edades.

Una primera función que se vivió a sala llena, iniciando así esta temporada que corona meses de preparación, que incluyeron la realización de un proceso de casting para elegir a los integrantes del elenco. Así, jóvenes talentos nacionales tuvieron la oportunidad de ser parte de esta nueva aventura, junto a la experiencia de los actores Nathalie Nicloux y Santiago Tupper.

Fotógrafo: Javier Valenzuela.

Comentarios