El encanto de la Feria permanente de libros usados

El Barrio Manuel Montt guarda en sus entrañas un rincón de ensueño para los amantes de la literatura. Se trata de la Feria permanente de libros usados, enclavada en la Galería Veneto, a pocos pasos del Teatro NESCAFÉ de las Artes.

Tres pasillos poblados de locales que venden todo tipo de libros, nuevos y usados, ofrecen a peatones y lectores un espacio donde es posible conseguir desde viejas ediciones de grandes clásicos, hasta los mayores éxitos comerciales de los últimos años.

En medio de los pasillos, algunas librerías colocan mesones con sus ofertas, así que -revisando con detenimiento- el visitante curioso puede conseguir libros desde 1.000 pesos.

La Feria permanente de libros usados está ubicada en Av. Providencia 1120 y, aunque los horarios de cada local pueden variar, la mayoría de ellos abren sus puertas al público de lunes a viernes, de 10:00 a 20:00 horas aproximadamente, y los sábados hasta las 17:00 horas.

Nuestra recomendación es ir con tiempo, quizás antes de una función, para recorrer con calma los pasillos y conseguir, tal vez, alguna joya escondida.

Comentarios

Deja tus comentarios

Deja un comentario