El Dr. Amit Goswami llega a Chile para hablar sobre “La Física del Alma”

El 17 de octubre llega, por cuarta vez a Chile, el mundialmente conocido físico nuclear Amit Goswami, para ofrecer una conferencia titulada “La Física del Alma. Ciencia, salud, economía”.

“Es una de las mentes más brillantes en el mundo de la ciencia. Sus ideas han influenciado profundamente mi pensamiento” – Deepak Chopra

El científico indio (1923), radicado en Estados Unidos, abordará un tema tabú en el ámbito científico: la vinculación entre física cuántica y espiritualidad, para demostrar por qué creencias tan arraigadas en nuestra cultura, como que lo material es la única base de la existencia y que las religiones unifican a las sociedades, están completamente erradas.

De esta forma, el intelectual postulará con fehacientes argumentos cómo la física cuántica concilia al mundo inmanente con el mundo trascendente para así abordar temas tan polémicos como la existencia de Dios o la vida después de la muerte; aprender la teoría y la práctica, para identificar y explotar los propósitos que a cada persona atañen para así generar una profunda transformación del individuo y de los sistemas sociales con los que constantemente interactúa.

Doctorado en física cuántica y profesor por más de 30 años de Ciencia Teórica en la Universidad de Oregon, Amit Goswami ha viajado por todo el mundo como conferencista e investigador para exponer, mediante conversatorios y talleres, su activismo cuántico; un modo de pensar y de vivir que cada día encuentra más adeptos.

Dr. Amit Goswami PhD

17 de octubre – 19:30 horas
Entradas a la venta en Ticketek y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y en el Centro de Atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.
Más información aquí.

Comentarios