El Circo del Mundo celebra sus 20 años de vida con «Sol de harapos»

Del 22 al 25 de enero, El Circo del Mundo regresa al Teatro NESCAFÉ de las Artes para celebrar sus 20 años de existencia, presentando “Sol de harapos”, un espectáculo lúdico y lleno de color.

Bajo la batuta de Martín Erazo -actor y director de La Patogallina-, cinco intérpretes viajan por una decena de personales, escenografías y técnicas circenses como acrobacia, manipulación, mastro chino, malabares, strap, tela y petit volant, integrando actuación y circo para dar sentido y unidad a esta obra.

“Sol de Harapos” crea un engranaje de escenas circenses que funciona como “un relojito”; un universo narrativo a partir del diálogo profundo entre distintos lenguajes expresivos que vitalizan el circo contemporáneo y la escena nacional.

Ambientada en un callejón abandonado de la ciudad, sus protagonistas son los mendigos, dueños de nada, que sueñan, se elevan, vuelan. La simpleza y naturalidad de su mundo es la poesía que guía el espectáculo.

Fundado en 1995 a partir de un proyecto del Cirque du Soleil y Jeunesse du Monde, El Circo del Mundo tiene la misión de potenciar, promover y difundir esta expresión artística como herramienta de intervención para el desarrollo humano.

El Circo del Mundo: “Sol de harapos”

Del 22 al 25 de enero
Entradas a la venta en Ticketek y sin recargo en boleterías del Teatro. Precios especiales para niños de hasta 12 años y personas de la tercera edad.
Más información aquí.

Deja tus comentarios

Deja una respuesta