El Cascanueces

¡Se agregan dos nuevas funciones de “El Cascanueces”!

Debido a la gran respuesta del público, el Ballet Teatro NESCAFÉ de las Artes ha confirmado dos nuevas funciones de “El Cascanueces”, las que se realizarán el lunes 21 y martes 22 de diciembre, a las 20:00 horas.

“El Cascanueces” volvió a conquistar al público

Por tercer año consecutivo, el Ballet Teatro NESCAFÉ de las Artes conquistó al público santiaguino con su versión de “El Cascanueces”, dirigida por Sara Nieto.

El Ballet Teatro NESCAFÉ de las Artes confirma funciones en Rancagua

Por primera vez desde su creación en el año 2012, nuestra compañía residente se presentará fuera de Santiago. El Ballet Teatro NESCAFÉ de las Artes, dirigido por Sara Nieto, actuará en el Teatro Regional del Rancagua los días 12, 13 y 14 de diciembre.

Se agregan nuevas funciones de “El Cascanueces”

Debido a la gran convocatoria de público interesado en disfrutar de este clásico del ballet, “El Cascanueces” sumó dos funciones para esta temporada, las que se realizarán el sábado 20 de diciembre y domingo 21, a las 16 horas.

“El Cascanueces”, magia que trasciende en el tiempo

“El Cascanueces es el ballet número 1 en popularidad en todo el mundo”, asegura Sara Nieto. A pocos días de cumplirse 122 años de su estreno, estamos orgullosos de presentarlo, por tercer año consecutivo, sobre nuestro escenario.

“El Cascanueces” lo hizo otra vez: Conquistó al público por segundo año consecutivo

Un éxito rotundo resultó ser “El Cascanueces”, ballet que tuvimos el honor de presentar, por segundo año consecutivo, entre el pasado jueves 19 y el domingo 22 de diciembre. Cinco funciones completamente llenas avalaron la gran convocatoria que logra este clásico cuando es dirigido por la ex primera bailarina estrella Sara Nieto.

Todo listo para el reestreno de “El Cascanueces”

Ya se han afinado todos los detalles para el reestreno de “El Cascanueces” en el Teatro NESCAFÉ de las Artes. A partir de este jueves 19 de diciembre, el público podrá disfrutar de este clásico navideño.

Sara Nieto: “espero que nadie se quede sin ver ‘El Cascanueces'”

Luego de una exitosa temporada realizada en 2012, la renombrada ex bailarina uruguaya Sara Nieto vuelve junto al Ballet Teatro NESCAFÉ de las Artes para presentar “El Cascanueces”, un clásico de clásicos para toda la familia, entre el 19 y el 22 de diciembre.