Ballet “El Cascanueces” suma cuatro nuevas funciones

A pedido del público, la aplaudida adaptación de “El Cascanueces”, llevada a escena por Sara Nieto y el Ballet Teatro NESCAFÉ de las Artes, acaba de agregar nuevas funciones en nuestra sala para seguir celebrando las fiestas con este clásico navideño.

Con más de 50 artistas y una novedosa puesta en escena, “El Cascanueces” vuelve por séptimo año consecutivo.

Cuatro nuevas presentaciones se suman así a la cartelera: un segundo show para el viernes 21 de diciembre (a las 16:00 horas), además de tres funciones los días sábado 22 (16:00 y 20:00 horas) y domingo 23 (16:00 horas) de este mismo mes.

Esta aclamada versión de “El Cascanueces” estrena este año un moderno sistema de pantallas LED que muestran los diseños escenográficos de Germán Droghetti, misma tecnología utilizada por el Ballet Teatro NESCAFÉ de las Artes en su anterior producción de 2018, “Alicia en el País de las Maravillas”.

Una gran oportunidad para revivir este montaje basado en la interpretación de Alejandro Dumas (padre) del cuento “El cascanueces y el rey de los ratones” de Ernst Theodor Hoffmann. Un intrépido relato navideño que muestra la historia de Clarita y su increíble aventura que mezcla de manera genial la fantasía con la realidad.

El brasilero Lucas Siqueira (Primer Bailarín de la compañía desde 2012) y la premiada bailarina mendocina Asunción Domínguez serán quienes interpreten en esta oportunidad los papeles principales de “El Cascanueces”, espectáculo que cuenta con más de 50 artistas en escena. Así, el Ballet Teatro NESCAFÉ de las Artes, dirigido por Sara Nieto, cerrará con broche de oro la temporada 2018.

Ballet “El Cascanueces”

Del 13 al 23 de diciembre
Entradas a la venta a través de Ticketek, y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.
Más información aquí

Comentarios