El cantante argentino Jorge Rojas presenta sus mejores éxitos

Con una larga carrera como solista, el interprete trasandino Jorge Rojas decidió repasar los mayores éxitos de su carrera haciendo nuevas versiones en su más reciente álbum “Aniversario”, trabajo que presentará frente al público chileno el martes 31 de octubre a las 21:00 horas en nuestra sala.

El cantante argentino fue presidente del jurado de la competencia folklórica del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2010.

Un espectáculo que promete cautivar a sus seguidores, incluyendo además algunos de los clásicos de Los Nocheros, su antigua agrupación, en la que participó durante 12 años.

Jorge Rojas ha editado 14 discos desde que comenzó su incursión como solista, logrando el reconocimiento en diversos escenarios como el Festival de Cosquín, uno de los más importantes de Argentina y Latinoamérica, donde recibió el Premio Consagración en 2006.

La canción “Uno mismo” es el principal sencillo que viene promocionando el cantante argentino en Chile, la que cuenta con un logrado trabajo audiovisual filmado en las calles más representativas de los cerros de Valparaíso.

“La yapa”, “No saber de ti”, “El secreto de tu vida”, “Marca borrada”, “Búscalo en tu corazón” y “Milagro de amor” son algunos de los temas compuestos por Rojas, que interpretará en su visita a nuestro país.

Jorge Rojas

31 de octubre – 21:00 horas
Entradas a la venta a través del sistema Ticketek, y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y Centro de Atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).
Más información aquí