Edo Caroe

Edo Caroe suma nueva función de “Un mundo feliz para morir”

No una, ni dos, ni tres. Cuatro serán las funciones de “Un mundo feliz para morir”, el nuevo espectáculo de Edo Caroe, que se presentarán en nuestra sala.

Debido al gran interés que se ha generado en el público, el destacado humorista nacional sumó una función más de este show que se realizará el domingo 9 de septiembre, a las 19:30 horas. Ésta se agrega a las ya confirmadas para los días 5, 7 y 8 del mismo mes.

“Un mundo feliz para morir” marcará el regreso de Edo Caroe al stand up comedy, luego de un período en el que se dedicó de lleno a la magia, dos disciplinas que solían confluir en sus espectáculos pero que finalmente decidió separar y desarrollar en paralelo.

Esta nueva puesta en escena tiene a la felicidad como tema central. “Es un show donde hablo de lo que a mí me hace feliz y de lo que considero nocivo para la sociedad, como creencias falsas de felicidad”. Con respecto al título, Caroe comenta: “Refleja todo lo que quiero mostrar en el show: una parte positiva que nació mí en el último tiempo, pero también manteniendo el nihilismo y la negatividad”.

Edo Caroe – “Un mundo feliz para morir”

5, 7, 8 y 9 de septiembre 2018 – 21:00 horas
Entradas a la venta a través del sistema Ticketek, y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y centro de atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).
Más información aquí

Comentarios