Edo Caroe regresa al Teatro con su exitoso “A tirar la cadena”

Luego de una prolífica temporada 2016, que incluyó una actuación en el Festival de Viña del Mar y presentaciones en nuestra sala, el mago y comediante Edo Caroe vuelve al Teatro NESCAFÉ de las Artes con su show “A tirar la cadena”.

El chileno regresará con sus divertidos trucos de magia y su salvaje humor para actuar los días viernes 31 de marzo y sábado 1 de abril. Como es habitual, su rutina estará cargada de actualidad junto con sus particulares historias llenas de humor negro, además de la constante y fundamental participación del público.

Caroe estrenó el espectáculo en abril de 2016 en este mismo recinto y luego realizó una exitosa gira de norte a sur del país, además de volver a nuestra sala con cuatro aplaudidas funciones en septiembre.

“A tirar la cadena” es el cuarto show que Caroe presenta en el Teatro NESCAFÉ de las Artes, después de haber mostrado con gran éxito de convocatoria sus creaciones previas: “Todo Bajo La Manga” (2013), “Tercer Mundista” (2014) y “Crisis + Iva” (2015).

Edo Caroe – “A tirar la cadena”

Viernes 31 de marzo y sábado 1 de abril – 21:00 horas
Entradas a la venta en Ticketek y sin recargo en boleterías del Teatro.
Más información aquí

Comentarios