Edo Caroe prepara el estreno de “Un mundo feliz para morir”

El destacado humorista y mago Edo Caroe regresa una vez más al Teatro NESCAFÉ de las Artes para presentar su nuevo espectáculo. Bajo el título “Un mundo feliz para morir” este show promete altas dosis del humor negro que caracteriza al artista temucano.

En esta inédita rutina de stand up comedy, que tiene una única función confirmada para el miércoles 5 de septiembre, Caroe navegará “con irónico positivismo por tópicos complejos y sensibles que han hecho de este mundo un lugar hostil”.

En su inconfundible estilo, compartirá con el público su perspectiva personal, que invita a reír sin perder la capacidad crítica y a deslizarse en “los nuevos conceptos de felicidad que nos hacen infelices”.

Éste será el sexto show que Edo Caroe presenta en nuestra sala, después de haber mostrado con gran éxito de convocatoria “Todo Bajo La Manga” (2013), “Tercer Mundista” (2014), “Crisis + Iva” (2015), “A tirar la cadena” (2016) y “Orgía de Ornitorrincos” (2017).

Edo Caroe – “Un mundo feliz para morir”

Miércoles 5 de septiembre 2018 – 21:00 horas
Entradas a la venta a través del sistema Ticketek, y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y centro de atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).
Más información aquí

Comentarios