Dulce Pontes

FECHA | VALORES | DESCUENTOS | COMPRA TU ENTRADA | ESTACIONAMIENTO

La extraordinaria Dulce Pontes regresa a Chile para compartir las canciones de Peregrinação, su disco más reciente, publicado el pasado mes de marzo.

Reconocida como una de las voces más hermosas de Portugal y por haber sido pionera en la renovación del fado, Dulce regresará a nuestro país dos años después de su emocionante debut, para hacer un recorrido por las canciones y los distintos géneros que forman parte de su último álbum, abarcando desde “Vamos nina” de Piazzolla hasta composiciones fadistas de Alain Oulman, pasando también por versiones de clásicos como “Alfonsina y el mar” y “Solo le pido a Dios”.

Fecha

Martes 28 de noviembre – 20:30 horas

Valor de las entradas

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Descuentos

Los descuentos no son acumulables. Aplicables a un máximo de 4 entradas por persona. Todos los beneficios son personales e intransferibles.

Club de Lectores de El Mercurio (exclusivo para el titular):
30% de descuento pagando con la Tarjeta de Crédito Club de Lectores American Express.
20% de descuento con otros medios de pago, presentando la Tarjeta Club de Lectores de El Mercurio.

Descuentos para miembros de la COMUNIDAD DE LAS ARTES, presentando en boletería el cupón de descuento o su Tarjeta de Socio:
– 30% de descuento hasta el 28 de octubre de 2017.
– 20% de descuento a partir del 29 de octubre y hasta el día del evento.

Puntos de venta

Sin recargo en boleterías del Teatro (Manuel Montt 032, Providencia), y en el Centro de Atención a la Comunidad (Av. Providencia 1266).

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek y en puntos de venta habilitados en tiendas Falabella.

VENTA ONLINE
Disponible a través de Ticketek.cl, comprando hasta 72 horas antes de la función. No aplica el 20% de descuento del Club de Lectores de El Mercurio. Compra online


Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del Teatro NESCAFÉ de las Artes pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.