Dirty Loops

Dirty Loops

FECHA | VALORES | COMPRA TU ENTRADA | ESTACIONAMIENTO

Dirty Loops, una de las bandas más interesantes de la escena del jazz fusión europeo, llega a Chile para presentar lo más selecto de su discografía, la que incluye covers de canciones como “Baby” de Justin Bieber, “Wake me Up” de Avicii y “Rolling in the Deep” de Adele, además del primer corte de su próximo disco, Work Shit Out.

El trío de origen sueco -compuesto por Johan Nilsson en la voz y piano, Henrik Linder en el bajo y Aron Mellergardh en la batería- se ha ganado un espacio debido a sus intrincados arreglos e influencias que van desde el jazz hasta la música disco, pasando por el gospel, el funk, la electrónica y el pop.

Loopified, su disco debut lanzado en el 2014, fue aclamado por la crítica por sus llamativos sonidos y diversidad de géneros, incluyendo incluso un cover de “Automatic” de la cantante japonesa Hikaru Utada.

Produce: Trucko Producciones

Fecha

Sábado 16 de noviembre – 21:00 horas

Valor de las entradas

Valor de las entradas

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Puntos de venta

Sin recargo en boleterías del Teatro (Manuel Montt 032, Providencia), y en el centro de atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek y en puntos de venta habilitados en tiendas Hites.

VENTA ONLINE
Disponible a través de Ticketek.cl. No aplica el 20% de descuento del Club de Lectores de El Mercurio.


Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.

Comentarios