Dirty Loops

El show de Dirty Loops adelanta su horario

El concierto debut de la banda sueca Dirty Loops en Chile, fijado para este sábado 16 de noviembre en el TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES, ha tenido una modificación en su horario. Trucko Producciones, empresa a cargo del evento, decidió reprogramarlo a las 20:00 horas del mismo día por la contingencia que vive nuestro país.

La presentación del trío sueco Dirty Loops fue reprogramado para las 20:00 horas del mismo 16 de noviembre, una hora antes del horario original.

“Atendiendo sus sugerencias y debido a las dificultades de traslado en la ciudad en estos días, el show de Dirty Loops programado para este sábado, se adelanta una hora antes del horario original”, informó en un comunicado la productora que organiza el Ciclo Santiago Fusión, en el que se enmarca esta visita.

Así, está todo listo para la primera vez en Chile del trío de jazz fusión integrado por Johan Nilsson (voz y piano), Henrik Linder (bajo) y Aron Mellergardh (batería), que ha alcanzado su éxito gracias a sus particulares versiones de canciones de artistas como Katy Perry, Adele y Avicii.

Dirty Loops desplegará en nuestro país la calidad de sus sonidos, que cuentan con atrevidos arreglos musicales que incursionan por estilos como el jazz, la música disco, el gospel, el funk, la electrónica y el pop.

Dirty Loops

Sábado 16 de noviembre – 20:00 horas
Entradas disponibles en ticketek.cl, y sin recargo en boleterías del Teatro y Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).
Más información aquí.

Comentarios