Mica Suárez y Angie Velasco

Detalles del meet & greet con Mica Suárez y Angie Velasco

El mismo día de su show “Casi perfectas” en el TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES, las youtubers argentinas Mica Suárez y Angie Velasco tendrán un encuentro con sus fanáticos. Los pases para el meet & greet ya están a la venta.

Aquí explicamos todo lo que necesitas saber si estás interesado en asistir a este encuentro:

– El pase para el meet & greet tiene un valor de $30.000 pesos. Sólo podrán comprar un pase (individual) las personas que ya hayan comprado entrada a la función.

– Al momento de ingresar se exigirá el ticket para el show y el ticket para el meet & greet.

– El mismo domingo 14 de julio, después de la función, los participantes ingresarán en grupos de cuatro personas a saludar a las protagonistas, y un fotógrafo de la productora tomará fotos de cada uno con todo el elenco.

– Cada participante tendrá una foto con el elenco completo que se podrá descargar 72 horas después en el enlace que aparecerá en la credencial entregada ese día.

– No está permitido sacar fotos con una sola integrante del elenco. Las fotos serán de cada espectador con las dos integrantes.

– Por razones de tiempo, no se permite el uso de celulares ni cámaras personales, ni se firmarán autógrafos.

– Las credenciales del meet & greet tienen las firmas originales de las dos protagonistas.

Se venderán solo 120 pases para el encuentro (a razón de uno por cliente, hasta agotar stock), únicamente a través de ticketek.cl y en boleterías del Teatro. La compra de la entrada al meet & greet implica la aceptación de estos términos y condiciones.

Comentarios