Detalles de ‘Paris’, el nuevo disco de Zaz

‘París’, el tercer álbum de la cantante francesa Zaz, grabado junto al reconocido productor estadounidense Quincy Jones, saldrá al mercado el lunes 10 de noviembre. Su primer sencillo promocional es una alegre versión de “Paris sera toujours Paris” (“París siempre será París”), canción compuesta en 1939 por Maurice Chevalier.

El disco también incluye otros temas que se hicieron populares en las voces de artistas como Ella Fitzgerald, Edith Piaf y Frank Sinatra.

Acerca del LP, Zaz comentó a mediados de este año que el proyecto fue concebido de manera inesperada y que contó con la colaboración de Quincy Jones, quien trabajó en la producción de varios temas, incluyendo “I Love Paris”, un dúo con la cantante canadiense Nikki Yanofski.

Otro colaborador en este disco fue Charles Aznavour. El músico de 90 años grabó junto a Zaz “J’aime Paris au mois de mai”, describiendo esta participación como algo zaznaovouresque.

Zaz - ParisEn esta entrega, la artista gala canta sobre su amor por la ciudad de la luz, la misma que la vio nacer como artista. Fiel al estilo que ha cultivado desde el inicio de su carrera, se atrevió a experimentar con la fusión de sonidos, esta vez combinando la chanson francesa con géneros como el jazz, el swing y el tango.

‘París’ llega a un año y medio de la publicación de ‘Recto Verso’ (2013), el exitoso segundo álbum de Zaz, quien debutó en Chile en marzo de este año con un show impecable realizado a sala llena en el Teatro NESCAFÉ de las Artes.

Mientras el primer single de ‘Paris’ ya está disponible para su descarga en iTunes, el álbum ya puede reservarse a través de la misma vía.

El tracklist de ‪’Paris‬’, el próximo disco de Zaz, es el siguiente:

‪1. Paris sera toujours Paris‬
‪2. Sous le ciel de Paris‬
‪3. La parisienne‬
‪4. Dans mon Paris‬
‪5. Champs Elysées‬
‪6. A Paris‬
‪7. I love Paris / J’aime Paris (dúo con Nikki Yanofsky)‬
‪8. La romance de Paris (dúo con Thomas Dutronc)‬
‪9. Paris Canaille‬
‪10. La complainte de la butte‬
‪11. J’aime Paris au mois de mai (dúo con Charles Aznavour)‬
‪12. Afternoon in Paris / Paris, l’après-midi‬
‪13. J’ai deux amours‬

Comentarios

Deja tus comentarios

Deja un comentario