Desencajados: Música + Filosofía

Desencajados: Filosofía + Música

FECHA | VALORES | DESCUENTOS | COMPRA TU ENTRADA | ESTACIONAMIENTO

“Desencajados” es un espectáculo de filosofía y música de Darío Sztajnszrajber y Lucrecia Pinto.

Las cuestiones existenciales como el amor, el tiempo, Dios y el poder, se abren camino en una perspectiva pedagógica mediante las canciones de rock argentino: los temas de El Flaco Spinetta, Charly García y Fito Páez dialogan con Platón, Nietzsche y Derridá.

“Desencajados” es la expresión de la diferencia entre la filosofía y la música; cuando todo encaja demasiado, aunque suene bien, algo queda afuera. La palabra correcta o el acorde justo nos dejan tranquilos, pero en el desencaje florece lo creativo. ¿Cuál puede ser el resultado de un encuentro entre la filosofía y la música, sino el del sonido de un pensamiento que danza?

Fecha

Sábado 18 de abril – 21:00 horas

Valor de las entradas

Valor de las entradas

Mapa de ubicaciones

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Descuentos

Los descuentos no son acumulables. Aplicables a un máximo de 4 entradas por persona. Todos los beneficios son personales e intransferibles.

Sello Comunidad de las Artes➔ Descuentos para miembros de la COMUNIDAD DE LAS ARTES, utilizando el cupón correspondiente para compra online o presentándolo en boleterías del Teatro o en el centro de atención ubicado en Av. Providencia 1266:
30% de descuento válido hasta el 18 de marzo 2020.
20% de descuento válido desde el 19 de marzo hasta el día del show.

Puntos de venta

Sin recargo en boleterías del Teatro (Manuel Montt 032, Providencia), y en el centro de atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek y en puntos de venta habilitados en tiendas Hites.

VENTA ONLINE
Disponible a través de Ticketek.cl. No aplica el 20% de descuento del Club de Lectores de El Mercurio.


Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.

Comentarios