Descuentos especiales para el ciclo Pasión Flamenca

Esta semana continúa el ciclo Pasión Flamenca en el Teatro NESCAFÉ de las Artes con el destacado guitarrista Vicente Amigo, quien se presentará los días 11 y 12 de octubre. Le seguirá los días 20 y 21 de este mes Israel Galván, bailaor que ha sido galardonado en dos oportunidades con el Premio Nacional de Danza de España; mientras que en noviembre los encargados de dar continuidad al ciclo serán Los Vivancos.

Para cada uno de estos eventos de Pasión Flamenca, Teatro NESCAFÉ de las Artes ofrece a escuelas y compañías de flamenco, a sus estudiantes y profesores un 30% de descuento.

Los miembros de la COMUNIDAD TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES también cuentan con el mismo descuento para los eventos mencionados.

Para las funciones de Vicente Amigo e Israel Galván pueden optar por este mismo beneficio (30% de descuento) los socios del Estadio Español de Las Condes.

Estos descuentos no son acumulables y son aplicables únicamente a las entradas adquiridas en las boleterías del Teatro, ubicado en Manuel Montt 032.

Ciclo Pasión Flamenca

11 y 12 de octubreVicente Amigo
20 y 21 de octubreIsrael Galván
17, 18 y 19 de noviembreLos Vivancos