La Llamada, el musical

Descubre a los personajes que protagonizan “La Llamada”

“La Llamada” ya tiene lista su adaptación chilena, a cargo de The Cow Company y bajo la dirección de Patricio Pimienta, en una nueva versión de este exitoso montaje español creado por Javier Ambrossi y Javier Calvo, y que se convirtió en un fenómeno de taquilla en Europa. Una historia mágica y contemporánea, que podrás ver desde el jueves 4 de octubre en el Teatro NESCAFÉ de las Artes.

Este musical cuenta con música original, clásicos de Whitney Houston, temas del grupo Ariztia y más canciones que serán interpretadas por el elenco y una banda en vivo. Sin duda una producción que te sorprenderá con su particular mirada de la religión y los tiempos modernos, con un mensaje que llama a reconocernos y aceptarnos tal como somos.

Para que descubras más sobre esta historia, te presentamos a los personajes que darán vida a “La Llamada” en la voz de sus propios intérpretes.

Fran Walker es María Reyes

“María es una niña da 17 años que va todos los años al Campamento La Brújula con su mejor amiga, Susana. Ellas se escapan, se portan mal, tomando drogas y alcohol. Pero un día, a mi personaje que estaba perdida siguiendo los pasos de su amiga y no sabía qué hacer, se le aparece Dios y le canta canciones de Whitney Houston. Entonces le cambia la vida y ella no entiende nada”, explica Fran Walker.

Geraldine Neary es Susana Romero

En palabras de Geraldine Neary, Susana “es una niña muy particular, que se está encontrándose a sí misma. Tiene una energía muy grande y poderosa. Es una niña explosiva. Es muy bonita la relación entre ella y María, dos amigas que llegan a este campamento a cargo de las monjas. Podemos ver un contraste de personajes femeninos muy interesante, entre las monjas y estas jóvenes”.

Amaya Forch es Sor Bernarda

“Es la Madre Superiora encargada de todo el campamento. Llegó en reemplazo de otra madre que tuvo que salir por las maldades de Susana y María. Ella es bastante estricta y dura, pero también tiene un lado tierno, sensible y muy musical”, adelanta la actriz Amaya Forch.

Susana Hidalgo es Hermana Milagros

“La Hermana Milagros es una mujer muy tierna, pero muy insegura y miedosa. Le gusta mucho cantar, bailar y tiene un corazón enorme. Es muy solidaria, quiere ayudar al mundo y que la gente esté bien, solucionar problemas”, asegura Susana Hidalgo, agregando: “en esta obra ella se encuentra consigo misma, empieza a mirarse, escucharse y encuentra la anhelada libertad, la aceptación”.

José Alfredo Fuentes es Dios

En su primera participación en un musical, el cantante José Alfredo Fuentes es nada menos que Dios. “Es un Dios muy especial, al que no le gustan mucho las proclamas, que le vengan a hacer muchas reverencias. Un Dios como sería, me imagino, un Dios de hoy. Es simpático, pero tiene su carácter también cuando es necesario, y lo más divertido es que canta canciones divinas, porque las canciones de Whitney Houston son divinas”, afirma el artista.

La llamada

Desde el 4 de octubre
Entradas a la venta a través de Ticketek, y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.
Más información aquí.

Comentarios