#DejaQueTeHablePrimero 04: 10 años de diversidad, amor por el arte, la cultura y la creación

Bienvenidos a un capítulo que nos llena de orgullo. Hace 10 años que se cristalizó el rescate patrimonial del ex Teatro Marconi y se inauguró el TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES. El camino andando hasta ahora ha estado lleno de simbolismos y señales que muestran que éste era un sueño de muchos.

En esta década hemos forjado una visión programática abierta, plural e inclusiva, que estrena obras de teatro, circo, la mejor ópera del mundo, películas y documentales. Humor con los comediantes y standaperos, al tiempo que el ballet, la danza contemporánea, el tango, el flamenco y conciertos de música clásica, popular, del mundo, fado, jazz, rock y folclore.

También disponible en Spotify.

Deja que te hable primero
En su décimo aniversario, el TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES estrena su propio podcast. “Deja que te hable primero” es el nombre de esta iniciativa, que busca acercarnos al arte a través de las emociones y las vivencias cotidianas. Concebimos al arte como vehículo para hacernos reír, como algo capaz de conectarnos con lo mejor de nosotros mismos, que nos acerca, que nos permite volar a ratos, elevarnos.

Comentarios