Daniel Radcliffe protagoniza la próxima transmisión del National Theatre Live

Medio siglo después de su estreno en el teatro Old Vic de Londres, Rosencrantz & Guildenstern Are Dead (‘Rosencrantz y Guildenstern han muerto’ en español) regresó a la tablas en una nueva producción protagonizada por los británicos Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Joshua McGuire (The Hour), que llegará a nuestra pantalla el 12 de julio.

Se trata de la obra que llevó a la fama a su autor, Tom Stoppard, quien aún no cumplía 30 años cuando creó esta brillante tragicomedia que narra los acontencimientos de Hamlet de Shakespeare desde la perspectiva de dos personajes secundarios, Rosencrantz (Radcliffe) y Guildenstern (McGuire), amigos de la infancia del Príncipe de Dinamarca.

Ganador de múltiples premios, incluyendo el Tony a la Mejor Obra en 1968, este montaje aborda con humor las y toques de absurdo las dudas existenciales y las crisis de identidad en las que se ven sumergidos sus personajes.

Esta nueva producción, dirigida por David Leveaux, ha sido calificada por la prensa internacional como “hilarante”, “ingeniosa” y “brillantemente divertida”.

★★★★
“Daniel Radcliffe y Joshua McGuire son un dúo encantador”
Daily Telegraph

★★★★
​”La comedia de Tom Stoppard brilla intensamente”
The Guardian

★★★★
​”Fantásticamente ligera”
– The Independent

★★★★
​”Vibra con vida”
The Observer

★★★★
“Una meditación brillantemente elaborada, infinitamente ingeniosa”
Metro

National Theatre Live: “Rosencrantz & Guildenstern Are Dead”

Miércoles 12 de julio, 19:30 horas
Transmisión en diferido con subtítulos en español.
Entradas a la venta en Ticketek y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y en el Centro de Atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.
Más información aquí.

Comentarios