Daniel Cavanagh regresa a Chile en formato solista

El músico y compositor inglés Daniel Cavanagh, uno de los artífices de la banda Anathema, regresa a Chile en formato solita para presentar su nuevo disco, Monochrome, el cual da nombre al tour que lo traerá el 10 de mayo al Teatro NESCAFÉ de las Artes.

Monochrome tiene siete pistas, y el primer single es “The Exosrcist”, del que su autor dijo: “fue considerado tan bueno por Anathema, que el resto de la banda habría hecho de ésta la pieza central de un álbum. Tomarlo de la banda no fue una decisión fácil, ¡pero me alegro de haberlo hecho!”.

Sobre su más reciente esfuerzo solista, Cavanagh dijo: “El álbum tiene una sensación de velas, evocando la luz del crepúsculo, de cómo el sol de verano se hunde en el horizonte, creando el escenario para los pensamientos y meditaciones”.

El disco cuenta con la participación de Anneke van Giersbergen y Anna Phoebe, mientras Daniel se hizo cargo de la interpretación del grueso de los instrumentos. El resultado ha sido descrito como “una ofrenda profundamente reflexiva y personal, inspirada en sentimientos internos de amor y pérdida”.

Daniel Cavanagh en concierto

Jueves 10 de mayo – 21:00 horas
Entradas a la venta a través del sistema Ticketek, y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y centro de atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).
Más información aquí.

Comentarios