Dani La Chepi fusiona música y humor en el show “Ella”

La argentina Daniela Viaggiamari saltó a la fama inesperadamente gracias a las redes sociales, pasando a ser una de las influencers con más arrastre de su país al sumar más de un millón y medio de seguidores en Instagram. Ahora mostrará toda esa popularidad en nuestro país cuando llegue hasta el TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES, el próximo 14 de julio, con su espectáculo “Ella”.

Dani La Chepi logró el éxito subiendo videos humorísticos a redes sociales, ganando miles de seguidores y creando su propio espectáculo.

Se trata de un show lleno de sorpresas, personajes e interacciones con el público, que está dedicado a su pequeña hija Isa, de seis años, una de sus principales aliadas de esta etapa como Dani La Chepi y quien también ha logrado reconocimiento como figura mediática.

Actriz, conductora y humorista, en 2015 quedó sin trabajo y comenzó a subir a su cuenta de Instagram videos cómicos que retrataban situaciones cotidianas. El resultado fue inesperado y sorprendente, sumando miles de seguidores en sólo unos años y creando su propio concepto en escena.

Para ella el humor es la manera que siempre tuvo para enfrentar las cosas difíciles que le han pasado. “No somos una familia con mucha “suerte” (risas). Y elegí -al contrario de mi madre- reírme para pasar momentos no tan gratis”, afirmó Dani al diario Clarín.

Tanta ha sido la popularidad que ha ganado que en 2018 recibió el premio Martín Fierro Digital en la categoría Mejor Contenido Humorístico, galardón que también recibió su hija en la edición de contenido infantil. Además, fue elegida como Instagramer del Año en los premios #LosMasClickeados2018.

Ahora llegará a nuestro país para presentar por primera vez una propuesta que fusiona dos de sus grandes pasiones: la música y el humor. La consolidación internacional de una carrera que corre con los tiempos del internet y que la convierten en una de las grandes referentes del humor argentino.

Dani La Chepi

Domingo 14 de julio – 19:30 horas
Entradas a la venta en Ticketek y sin recargo en boleterías del Teatro y Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.
Más información aquí.

Comentarios