Cristóbal Jodorowsky y “El camino de la autorrealización”

El próximo miércoles 15 de agosto, el psicomago, poeta, pintor, escritor, cineasta y creador teatral Cristóbal Jodorowsky Trumblay protagonizará un encuentro de psicomagia y sanación del árbol familiar, titulado “El camino de la autorrealización”.

Definida como una obra de psicoteatro, esta propuesta unirá en el escenario dos facetas de Jodorowsky: la actuación y la psicoterapia.

Desde niño recibió lecciones de curanderos y chamanes, y durante más de 20 años trabajó como asistente de su padre, Alejandro Jodorowsky, con quien realizó un intenso trabajo de sanación genealógica. Con él aprendió la lectura del Tarot y también fue quien le transmitió la psicomagia y el psicochamanismo.

En la actualidad vive en París e imparte talleres y conferencias en varios países europeos y latinoamericanos. Recorre el mundo dando charlas, realizando viajes iniciativos y montando obras de teatro y sanación, como la que presentará próximamente en nuestra sala.

El fin de este encuentro es que los asistentes puedan “experimentar procesos de autosanación a través de acciones metafóricas y de la imaginación curativa, herramientas que están al servicio de todos para ayudarnos a sanar y alcanzar una humanidad libre”.

Obra apta para mayores de 18 años. Se puede asistir desde los 16 años acompañado de un adulto.

Cristóbal Jodorowsky

Miércoles 15 de agosto 2018 – 19:00 horas
Entradas a la venta a través del sistema Ticketek, y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y centro de atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).
Más información aquí.

Comentarios