Cory Henry

FUNCIONES | VALORES | COMPRA TU ENTRADA | ESTACIONAMIENTO

El multiinstrumentista Cory Henry anuncia su primer show en solitario en Chile para presentar The Revival, como parte del ciclo Santiago Fusión.

Especialmente conocido por ser el tecladista de Snarky Puppy, Henry editó en 2016 The Revival, su segunda placa solista. Fue grabada en vivo en el Greater Temple of Praise de Brooklyn, el mismo recinto donde décadas atrás dio sus primeros pasos como músico, y es un regreso a sus raíces en el gospel y el soul, con versiones de cantos religiosos y clásicos de Stevie Wonder, Bobby McFerrin, John Coltrane, Mom Winans y Ben Harper, siempre con su instrumento preferido: el órgano Hammond B3.

Artista invitado: Franz Mesko

Produce: Trucko Producciones.

Funciones

Miércoles 26 de abril – 21:00 horas

Valor de las entradas

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Puntos de venta

Sin recargo en boleterías del Teatro (Manuel Montt 032, Providencia), y en el Centro de Atención a la Comunidad (Av. Providencia 1266).

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek, tiendas Falabella y Cinehoyts habilitados.

VENTA ONLINE
Compra onlineDisponible a través de Ticketek.cl, comprando hasta 72 horas antes de la función (con cargo por servicio).

Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del Teatro NESCAFÉ de las Artes pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.