Coppelia

“Coppelia” tras bastidores

En las horas previas a cada función, en los camarines y pasillos del Teatro NESCAFÉ de las Artes se puede ver a los 26 bailarines que forman parte de “Coppelia” preparándose para salir al escenario. Vestuario, maquillaje, tocado y zapatillas. Cada detalle es importante.

El regreso de “Coppelia”, un clásico imperecedero

Con gran éxito se realizó el reestreno de “Coppelia”, dirigido por Sara Nieto. Por segundo año consecutivo, el Ballet Teatro NESCAFÉ de las Artes presenta esta obra clásica, basada en una historia de E.T.A. Hoffmann y con música de Léo Delibes.

Imágenes del ensayo general de “Coppelia”

Con cuatro funciones confirmadas en nuestra sala, el Ballet Teatro NESCAFÉ de las Artes regresa a los escenarios con “Coppelia”, uno de los grandes clásicos de la danza, dirigido por Sara Nieto.

Maite Ramírez, Primera Bailarina: “Coppelia es un ballet para toda la familia”

“‘Coppelia’ es uno de los títulos más atractivos del ballet clásico. Es súper entretenido y para todo público”, explica Maite Ramírez, la bailarina que estará a cargo de interpretar el rol de la traviesa Swanilda en el montaje dirigido por Sara Nieto.

Se agregan nuevas funciones de “Coppelia”

Debido al gran interés del público, el clásico de la danza “Coppelia” sumó dos nuevas funciones en nuestra sala, las que se realizarán los días sábado 19 y domingo 20 de julio.

Comienza la venta de entradas para el ballet “Coppelia”

Tras el éxito conseguido el año pasado en su estreno, “Coppelia” regresa bajo la dirección de Sara Nieto y con un elenco internacional de primeros bailarines, para deslumbrar a grandes y chicos durante las vacaciones de invierno.