Continúa el concurso “Teatro NESCAFÉ de las Artes te regala un Matta”

Este sábado 21 de enero hicimos entrega del segundo grabado original de Roberto Matta, uno de los 12 obras premios del concurso “Teatro NESCAFÉ de las Artes te regala un Matta”, concebido como una forma de agasajar a los integrantes de nuestra Comunidad.

Carolina Toro, Jefa de Ventas y Atención al Cliente del Teatro, fue la encargada de entregar el premio a la señora Eva Berndt Loebel, quien se unió a nuestra Comunidad casi desde sus inicios y ha asistido a las tres temporadas de transmisiones que hemos realizado desde el Metropolitan Opera House de Nueva York.

Doña Eva es ahora la dueña de la obra “Les Annales du Son”, una litografía numerada del destacado artista chileno realizada en el año 1971.

Aún quedan otros 10 grabados

Les recordamos que este concurso se extenderá hasta el 31 de octubre de 2012 y, hasta esa fecha, continuaremos regalando un grabado cada mes.

Este 1 de enero se inició el período para participar por el grabado “Sin Título, Nº 45-100″. Si aún no formas parte de nuestra Comunidad, inscríbete aquí, asiste al Teatro y participa.

Deja tus comentarios

7 pensamientos en “Continúa el concurso “Teatro NESCAFÉ de las Artes te regala un Matta””

  1. Hola cómo están?

    Encantado de participar con ustedes en esta gran comunidad en torno a un gran café, y sin duda la plástica es un buen aliado para que los sentidos disfruten de la magia de los colores, y formas.

  2. este concurso esta genial no solo por el premio sino por enseñar ha entender el arte de las pinturas y de nuestros artistas ya que hay muchos jovenes que se estan integrando a este arte.

Deja un comentario