Los Contadores Auditores

“Vivo por Ella” en palabras de Los Contadores Auditores

“Drama, comedia y mucha sensualidad”. Así definen Los Contadores Auditores su nueva telenovela musical, que los reúne una vez más con Cultura Capital y TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES. Una producción que cuenta con un destacado elenco, una banda sonora llena de clásicos de la cultura pop y mantiene el lenguaje teatral de su anterior montaje, “Morir de Amor”.

Juan Andrés Rivera y Felipe Olivares nos adelantaron cómo será su nueva producción, que cuenta con un destacado elenco y un cancionero lleno de clásicos italianos y latinos.

Con sus primeras funciones confirmadas, esta obra ya es un éxito de ventas y ha despertado gran expectación en el público. Una historia que gira entorno a migrantes italianos de la primera mitad del siglo XX y que está inspirada en recordadas teleseries de época, como “Corazón Salvaje”, “Pampa Ilusión” y “Los Capo”.

Paola Volpato, Gabriel Cañas, Emilia Noguera, Gabriel Urzúa, Monsterrat Ballarín, José Antonio Raffo, Dayana Amigo, Ignacia Baeza y Mariela Mignot son los encargados de llevar a escena este culebrón musical. Un reparto conocido por Los Contadores Auditores (Juan Andrés Rivera y Felipe Olivares) y que promete un montaje lleno de pasión y humor, con un cancionero que incluye temas como “Otra como tú” de Eros Ramazzotti y “Mi historia entre tus dedos” de Gianluca Grignani, entre otras.

“Todo este universo italiano dialogaba muy bien con este otro universo que eran las teleseries de época. Había mucho material para seguir este lenguaje que hicimos en ‘Morir de Amor’, pero llevado a una cosa más sensual”, adelanta Juan Andrés Rivera, asegurando que es una historia completamente nueva y recargada.

Pero la banda sonora también incluirá otros éxitos latinos que no podían quedar fuera, tal como afirma Felipe Olivares. “El playlist italiano se mezcla con un playlist latino. Lucerito o Chayanne, que los habíamos dejado fuera de “Morir de Amor”, ahora también se meten acá, porque es el cruce de gente que viene de Italia a un pueblo latino”, apunta.

Descubre a continuación más detalles de “Vivo por Ella” en palabras de los propios Contadores Auditores:

Vivo por ella

Desde el 4 de octubre
Entradas disponibles en ticketek.cl, y sin recargo en boleterías del Teatro y Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.
Más información aquí

Comentarios