Conoce el fantástico mundo de “Alicia en el País de las Maravillas”

Tras meses de intenso trabajo, están listos todos los detalles para el esperado estreno de “Alicia en el País de las Maravillas”, el nuevo espectáculo del Ballet Teatro NESCAFÉ de las Artes, dirigido por Sara Nieto.

Este montaje cuenta con una selección de piezas musicales de Piotr Ilich Tchaikovsky, un espectacular diseño de vestuario y escenografía a cargo de Germán Droghetti, y un elenco integrado por más de 30 bailarines profesionales, encabezados por Isabel Barras, Lucas Siqueira, Juliana Páez, Max Benítez y Ederson Teaiva.

Anticipando su estreno, conversamos con la directora y coreógrafa Sara Nieto y con Isabel Barras, primera bailarina, sobre este espectáculo que sumergirá al público en un mundo lleno de fantasía y color. Las funciones se extenderán hasta el próximo sábado 21 de julio, con precios especiales para niños de 3 a 10 años.

Mira aquí un adelanto de esta fascinante producción:

Ballet ‘Alicia en el País de las Maravillas’

Del 12 al 21 de julio
Entradas a la venta a través del sistema Ticketek, y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y centro de atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.
Más información aquí.

Comentarios