Conoce a Los Vivancos, 7 hermanos que bailan como ángeles profanos

Los días 17, 18 y 19 de noviembre recibiremos en el TNA a Los Vivancos, 7 hermanos que están conquistando al mundo con su extreme flamenco fusión. Ellos traerán por primera vez a Chile un espectáculo que ya ha sido visto por más de un millón de personas, en un total de 34 países.

Son 7 hermanos de un total de 39, todos hijos de un mismo padre que sembró en ellos la pasión por la danza y la música. Elías, Josué, Josua, Cristo, Aarón, Israel y Judah son músicos y bailarines consumados. Tras forjar carreras por separado en 2006 comenzaron a trabajar juntos, logrando un reconocimiento mundial, que les ha llevado a llenar reiteradamente teatros y arenas.

Cuando el crítico español Roger Salas reseñó la obra “7 hermanos” (la misma que presentarán en Chile), escribió: “Energía a raudales, cuerpos tallados en el duro bagaje del trabajo escénico, estilos eclécticos que se atreven a fusionar flamenco con ballet y break-dance callejero. Eso y mucho más ofrecen los hermanos Vivancos (…) Bailan como ángeles profanos”.

Si quieres conocer mejor a estos talentosos artistas, puedes ver aquí el reportaje que les hicieron en el programa “En familia” de Televisión Española (TVE).