Concierto de Andrea Tessa deja impresionado al público

Como inolvidable fue considerado por el público el concierto de Andrea Tessa, luego de presentar su nuevo disco “Jazzy” en el Teatro Municipal de Antofagasta.

Desde el bossa nova, jazz, swing hasta una fusión de dos grandes orquestas: Orquesta Sinfónica de Antofagasta y la banda Funk Jam Big Bang, fue el recorrido que realizó la cantante Andrea Tessa en su concierto del pasado sábado 12 de mayo.

El público asistente agradeció su trabajo y la elección de la artista por lanzar su disco en Antofagasta.

ELEGANCIA

Tessa dejó reflejada su clase y su elegancia desde la elección de su vestido, hasta el orden de sus canciones. La artista brindó un espectáculo de gran nivel junto a 50 músicos que se enmarcaron sólo en hacer de la noche una atmósfera mágica y muy especial para el público.

Las canciones seleccionadas para esta gran gala fueron las encargadas de hacer diferentes pasajes en el concierto, como los temas que deslumbraron la noche “Holding back the years” de Simply Red, “Eu sei que vou te amar” de Vinicius de Moraes y el inolvidable “Piano man” de Billy Joel. Sin embargo, el momento que provocó más euforia fue cuando la artista interpretó “You can leave your hat on” de Joe Cocker y “Caruso” de Lucio Dalla, canciones que marcaron y fueron interpretadas de manera estilosa por Andrea Tessa.

Al finalizar la presentación, la Alcaldesa Marcela Hernando, presidenta del directorio de la corporación cultural, hizo entrega a la cantante del libro “Primer acto”, del fotógrafo Rodrigo Herrera, que representa el arte antofagastino y que fue entregado de manera simbólica.

Para Marcela Hernando, la noche de gala y concierto fue un verdadero regalo para los asistentes. Dice haber experimentado un inolvidable momento junto a la cantante chilena. Además recalcó que Tessa debía sorprender al público con un espectáculo de gran factura y sin duda lo fue.

Artículo publicado por Romina Marino Córdova en El Mercurio de Antofagasta el lunes 14 de mayo de 2012.

Mujeres íntimas: Andrea Tessa

Jueves 17 de mayo – 20:30 horas
Teatro NESCAFÉ de las Artes – Manuel Montt 032, Providencia
Entradas a la venta en boleterías del Teatro y a través del sistema Ticketek

Más información aquí