Con función agotada partió “100% Tricicle”

A sala llena se realizó, el miércoles 22 de enero, la primera de las cinco funciones de “100% Tricicle” programadas en el Teatro NESCAFÉ de las Artes. A lo largo de 90 minutos, el público rió a carcajadas con este espectáculo, compuesto por números breves que retratan, con mucho ingenio y humor, situaciones cotidianas.

“El espectáculo —una antología de los 9 shows de humor bufo que ha montado el colectivo desde 1979— va de menos a más, cerrando tan en alto que cualquiera sale auténticamente feliz de la sala”, comentó Ana Josefa Silva V. en la crítica publicada en La Segunda, y agregó: “Lo más lindo: escuchar las explosiones de risa incontenibles de los niños que estuvieron anoche en el estreno”.

Al salir de la sala, el público se llevó la sorpresa de encontrar en la puerta del Teatro a los actores -Eduard Méndez, Xevi Casals y Gerard Domenech- saludando y tomándose fotos con los asistentes.

“100% Tricicle” se estará presentando hasta este domingo 26 de enero. Entradas a la venta en Ticketek y sin recargo en boleterías del Teatro.

Fotógrafo: Javier Valenzuela