Comienza EntreteVacaciones 2013

El pasado domingo 7 de julio, partió oficialmente a la edición 2013 de EntreteVacaciones con un acto realizado en el Planetario de Santiago. El espectáculo “Kohi” de la compañía uruguaya de teatro negro Pampinak, que se presentará en nuestra sala del 18 al 21 de julio, forma parte de esta iniciativa.

La segunda versión de las actividades familiares organizada por la Fundación CorpArtes, y en la que participa el Teatro NESCAFÉ de las Artes junto a más de 20 instituciones, comenzó con toda la energía de los niños, quienes disfrutaron de un espectáculo de la saga Star Wars y compartieron con sus personajes.

La programación de EntreteVacaciones se desarrollará hasta el 21 de julio, con una amplia agenda para que niños y adultos disfruten de las vacaciones invernales.

El programa contempla actividades en Sala Sidarte, el Zoológico del Parque Metropolitano de Santiago, Planetario de Santiago, Biblioteca de Santiago, Museo Artequin, Museo Interactivo Mirador (MIM), Teatro San Ginés, Teatro NESCAFÉ de las Artes, Museo Ferroviario, Corporación Cultural de España y Museo de Autos Antiguos.

Toda la información sobre esta iniciativa se encuentra disponible en www.entretevacaciones.cl