Coco Legrand

“Viejos de mierda” vuelve en septiembre

Coco Legrand, Jaime Vadell y Tomás Vidiella continúan con el mayor éxito teatral del los últimos años, que tendrá nuevas funciones del 18 al 21 de septiembre.

¡Coco Legrand vuelve al Teatro!

“Terrícolas, corruptos pero organizados” es el nombre del exitosísimo show que Coco Legrand traerá nuevamente al Teatro NESCAFÉ de las Artes los próximos 9 y 10 de octubre.

Función de Coco Legrand a beneficio de Fundación Sonrisas

El próximo jueves 18 de junio el comediante realizará una función especial de “Terrícolas, corruptos pero organizados” a favor de “un Chile en el que todos podamos sonreír como merecemos”.

¡Imparable!: Coco Legrand confirma nuevas funciones

Coco Legrand está celebrando 45 años de humor y seguirá con los festejos presentando dos nuevas funciones de “Terrícolas, corruptos pero organizados” a realizarse 5 y 6 de junio.

Reír por una causa noble: función especial de Coco Legrand

Este domingo 26 de abril, a las 19:30 horas, se realizará una función especial de “Terrícolas, corruptos pero organizados”, a beneficio del Hogar Parroquial Carmen Sánchez de Pemuco.

Coco Legrand recibe homenaje en su cumpleaños 67

Este 28 de julio, Coco Legrand cumple 67 años de edad y, para celebrarlo, será protagonista de un acto en homenaje a su inigualable trayectoria artística.