Bon Voyage - Holden

Cine y música en beneficio del Centro Arte Alameda

Un evento muy especial que unirá cine, música y grandes invitados se vivirá en nuestra sala este domingo 12 de enero, a las 21:45 horas, en una función única que irá en beneficio del Centro Arte Alameda.

El evento a beneficio tendrá presentaciones en vivo de los músicos Armelle Pioline, Camila Moreno y Manuel García.

Todo comenzará con la proyección de Bon Voyage, mi vida junto a Holden del director Pablo Solís, un documental sobre la vida artística, los cambios y los éxitos de la banda francesa de indie rock Holden.

En el registro audiovisual, la vocalista Armelle Pioline narra su viaje personal junto al grupo y, una década después de su primera visita a Chile, rememora cuando llegó aquí a tocar en pequeños clubes y bares. Hoy sus recuerdos de las experiencias vividas en Santiago, Valparaíso, Talca y Valdivia son parte de su narrativa emocional.

Tras la exhibición del documental, su protagonista -la mismísima Armelle Pioline- subirá al escenario para ofrecer una presentación acústica. Le seguirán después los destacados músicos nacionales Manuel García y Camila Moreno, quienes también serán parte de este evento que buscar hacer un aporte a la labor de reconstrucción del Centro Arte Alameda.

“Bon Voyage, mi vida junto a Holden” + música en vivo en beneficio del Cine Arte Alameda

Domingo 12 de enero – 21:45 horas
Entradas disponibles en ticketek.cl, y sin recargo en boleterías del Teatro y Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) con descuento para socios.
Más información aquí.

Comentarios