Christian Gálvez - Concierto sinfónico

Christian Gálvez – Concierto sinfónico

FECHA | VALORES | DESCUENTOS | COMPRA TU ENTRADA | ESTACIONAMIENTO

Christian Gálvez presenta “Concierto Sinfónico Nº1 para Bajo y Orquesta”, la primera composición en su tipo que incluye al bajo eléctrico como solista. En este recital, el destacado músico estará acompañado por la Orquesta Filarmónica Regional de Atacama, dirigida por el maestro Rodrigo Salas.

Esta creación consta de cuatro movimientos donde la influencia clásico romántica, barroca y de sonidos doctos más contemporáneos -como el minimalismo y dodecafonismo- se hace evidente, ofreciendo así una gran diversidad de colores e intensidades, donde el bajo eléctrico de seis cuerdas es absoluto protagonista.

Fecha

Domingo 20 de octubre – 19:30 horas

Valor de las entradas

Todas las ubicaciones del Teatro cuentan con butacas numeradas, todas ellas con vista total del escenario.

Descuentos

Los descuentos no son acumulables. Aplicables a un máximo de 4 entradas por persona. Todos los beneficios son personales e intransferibles.

Club de Lectores de El Mercurio (exclusivo para el titular):
30% de descuento pagando con la Tarjeta de Crédito Club de Lectores American Express.
20% de descuento con otros medios de pago, presentando la Tarjeta Club de Lectores de El Mercurio.

Sello Comunidad de las Artes
20% de descuento para miembros de la COMUNIDAD DE LAS ARTES, utilizando el cupón correspondiente para compra online o presentándolo en boleterías del Teatro o en el centro de atención ubicado en Av. Providencia 1266.

Puntos de venta

Sin recargo en boleterías del Teatro (Manuel Montt 032, Providencia), y en el centro de atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).

Disponibles con cargo por servicio a través del sistema Ticketek y en puntos de venta habilitados en tiendas Hites.

VENTA ONLINE
Disponible a través de Ticketek.cl.


Estacionamiento subterráneo a 100 metros del Teatro en la Av. Nueva Providencia (entre Manuel Montt y General del Canto). Los clientes del TEATRO NESCAFÉ DE LAS ARTES pueden solicitar un ticket de descuento (30 minutos) en la boletería.

Comentarios