Chayanne vuelve a Chile con su nuevo tour mundial

Chayanne, el gran ídolo latino, regresa a Chile en noviembre para presentar sus nuevas canciones y hacer un repaso por lo mejor de su carrera en tres conciertos a realizarse el 7, 9 y 10 de noviembre en el Movistar Arena.

Tras el éxito conseguido en 2015 con la gira “En Todo Estaré” –que solo en Chile tuvo seis conciertos totalmente agotados en el Movistar Arena-, el artista puertorriqueño vuelve a los escenarios con toda la energía que lo caracteriza, para emprender un nuevo tour mundial.

Para esta oportunidad, alista un espectáculo renovado, que incluirá los grandes éxitos de su extensa trayectoria, así como sus canciones más recientes, como “Qué me has hecho” y “Choka choka”, en las que se acerca al reggaetón y los sonidos urbanos, sin dejar de lado su faceta de baladista.

Con más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, e innumerables reconocimientos recibidos, Chayanne nuevamente demostrará al público por qué es uno de los cantantes más exitosos en la historia de la música a nivel internacional.

Descuento Comunidad de las Artes

Los socios de la Comunidad de las Artes pueden acceder a los siguientes beneficios:

30% de descuento* válido del 19 de diciembre al 14 de enero o hasta agotar stock de 300 entradas por show, lo que ocurra primero.
– Stock de 300 entradas con descuento para el 10 de noviembre – AGOTADO
– Stock de 300 entradas con descuento para el 9 de noviembre – AGOTADO
– Stock de 300 entradas con descuento para el 7 de noviembre – AGOTADO

20% de descuento* entrará en vigencia el 15 de enero, válido hasta el 14 de febrero o hasta agotar stock de 300 entradas por show, lo que ocurra primero.
10% de descuento* entrará en vigencia el 15 de febrero, válido hasta el 14 de marzo o hasta agotar stock de 300 entradas por show, lo que ocurra primero.

* Máximo 4 entradas por socio. Los descuentos son válidos comprando con cargo por servicio en Puntoticket.com (con código que se envía por mail), o sin cargo por servicio de forma presencial en el centro de atención de la Comunidad de las Artes, ubicado en Av. Providencia 1266 (abierto de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas).

Cómo inscribirte en la Comunidad de las Artes

– Debes rellenar el formulario disponible en www.comunidad-delasartes.com
– Una vez completada la inscripción, debes esperar que te llegue un mail con el código de descuento, este puede demorar hasta 24 horas.

Comentarios