Celebrating Bowie: el homenaje al Duque Blanco llega a Chile

El espectáculo creado por colaboradores y músicos cercanos a David Bowie para celebrar su legado, llegará por primera vez a Chile. Con una banda liderada por Adrian Bellew, Celebrating Bowie se presentará el martes 23 de octubre en nuestra sala.

El inmortal repertorio de David Bowie, interpretado en el estilo que él mismo le imprimió, es el centro de este espectáculo.

“David era famoso por no ser nostálgico, entonces esta vez tomaremos la iniciativa y seremos más como el Bowie del futuro que como el del pasado. Es el mismo amado catálogo de Bowie, pero con un acercamiento totalmente nuevo que incluso será más Bowie que nuestros últimos shows”, comentó el productor y guitarrista Angelo “Scrote” Bundini en relación a este proyecto.

La agrupación encargada de rendir homenaje al Duque Blanco reúne a amigos, cercanos y músicos que trabajaron con Bowie en distintas etapas de su carrera, como los cantantes Angelo Moore y Paul Dempsey, el saxofonista Ron Dziubla, el baterista italiano Michael Urbano y el bajista House.

Al frente de este show está el legendario guitarrista y vocalista Adrian Belew, quien trabajó con el Camaleón a finales de la década los ’70, y quien también cuenta con una impecable carrera junto a bandas como King Crimson, Nine Inch Nails, Talking Heads y Frank Zappa.

El grupo de artistas giró por Estados Unidos durante febrero y marzo de este año, cosechando muy buenas críticas por parte de la prensa y entregando a los fanáticos una parte de la música del legendario ícono inglés.

Celebrating Bowie

Martes 23 de octubre 2018 – 21:00 horas
Entradas a la venta a través del sistema Ticketek, y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y centro de atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).
Más información aquí.

Comentarios