Celebración de los 20 años de Teatro Aparte en el TNA

Durante todo el mes de enero, Teatro NESCAFÉ de las Artes tendrá el honor de presentar, por primera vez en conjunto, las obras más exitosas de Teatro Aparte en sus 20 años de trayectoria para disfrutar el verano con el humor más revelador e inteligente de las tablas nacionales.

El ciclo parte los días 5, 6, 7 y 8 de enero con “¿Quién me escondió los zapatos negros?”, obra que a través de una retrospectiva autobiográfica y representativa de la historia de Chile retrata a la generación que creció bajo el toque de queda durante los años ’80.

En tanto, entre el jueves 12 y el domingo 15 de enero continúa la celebración con “De 1 a 10, ¿cuánto me quieres?”, que indaga en los temas de pareja y sus conflictos con la sexualidad, la incomunicación y la infidelidad, siempre con inteligencia y humor. Ésta es la obra más vista de los ’90 en Chile .

Del 19 al 22 de enero cerrará el ciclo “Yo, tú… y ellos”, montaje que aborda ya no a la pareja, sino a los hijos que llegan, de esas contradicciones que encierran la paternidad en el contexto de una sala de preparto donde tres hombres esperan el nacimiento de sus hijos.

Celebración 20 años Teatro Aparte

¿Quién me escondió los zapatos negros?
Del 5 al 8 de enero

De 1 a 10, ¿cuánto me quieres?
12 al 15 de enero

Yo, tú… y ellos
19 al 22 de enero

Entradas y abonos para las cuatro obras a la venta en la boletería del Teatro y a través del sistema Ticketmaster.