Cecilia Echenique celebra en vivo 30 años de música

Con una serie de hitos y actividades, Cecilia Echenique conmemora este 2017 tres décadas de trayectoria solista, celebración que culminará con un concierto junto a importantes invitados, el martes 22 de agosto en el Teatro NESCAFÉ de las Artes.

La cantante chilena hizo su debut solista en 1987 con Tiempo fecundo. Hoy suma más de una decena de producciones discrográficas.

La preparación del espectáculo se realiza en forma paralela a la grabación de un nuevo álbum, donde la artista compartirá la interpretación de sus emblemáticas canciones con figuras como Nano Stern, Palmenia Pizarro, Eduardo Gatti y Américo.

Este disco también incluirá la participación de su hijo Benjamín Walker, junto a quien da vida a una nueva versión del éxito “Porque siempre hay tiempo”, incluido originalmente en el disco En Silencio de 1989, y primer sencillo de esta producción.

El corte promocional está por estrenar su videoclip, trabajo audiovisual dirigido por el cineasta Ignacio Walker –también hijo de Cecilia Echenique-, que fue registrado en el estudio. “Es un video simple, que rescata la complicidad de la interpretación a dúo” describe la artista.

Cecilia Echenique

Martes 22 de agosto – 21:00 horas
Entradas a la venta a través del sistema Ticketek, y sin cargo por servicio en boleterías del Teatro y Centro de Atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266).
Más información aquí.

Comentarios